jueves, 13 de marzo de 2014

Violencia contra Homosexuales

Hola hoy hablare sobre la violencia contra los gays que últimamente a causado algo de revuelo ya que en algunos países como Rusia se han dado pasos atrás en la defensa de estos, prohibiendo la propaganda gay  y cualquier manifestación de estos en zonas públicas lo cual consideró una violación a los derechos de expresión. Pero bueno prosigamos.

Como heterosexual les puedo decir que el tema gay siempre me ha hecho algo de clínch pues a mi me educaron que las abejitas y los abejorros, el macho y la hembra, la mujer y el hombre y me es muy difícil imaginar dos personas del mismo sexo teniendo relaciones sexuales "como le hacen" más difícil aún me son los transgenero pues como puede ser que naciste hombre y quieres ser mujer o viceversa. Son temas difíciles de imaginar sobre todo y porque como he mencionado anteriormente lo
Diferente nos hace clínch a todos, es muy difícil aceptar lo que rompe la tradición del "sagrado matrimonio" y las cosas tradicionales con las que fuimos educados en la mayoría de las sociedades

Naces
Creces
Te casas
Tienes hijos
Tienes nietos
Te mueres

Cuando alguien rompe este paradigma (aunque no seas gay),eres el rarito .
Encima de toda esta precion social la mayoría de las religiones condenan la homosexualidad en muchas se dice que es pecado y hasta contra natura.
Pues la sociedad esta estructurada para que tengamos hijos y si no podemos o queremos tener hijos de forma natural pues estamos mal, algo anda mal con nosotros.
Ahora la adopción y la inseminación artificial es otro tema.
Se dice que el 10% de la población mundial es gay y parace que un porcentaje mayor a tenido una relación sexual  gay alguna vez en su vida así que no es una una minoría tan pequeña y todos conocemos algún amigo o conocido gay verdad.

Así qué los gays tienen un largo camino para la Autoaceptacion ya que la sociedad y la religión rechaza esta forma de expresión sexual.

La verdad debemos vivir y dejar vivir a otros sus vidas no importando que orientación sexual tengan, no juzgar y quitarnos el stigma pues todos merecemos ser felices y que se respeten nuestros derechos.

Yo creo y quizás me equivoco que muchas personas que agreden a los gays en el fondo son gays y no lo quieren aceptar. Como dije anteriormente si tienes una sana autoestima no tienes porque agredir a nadie pues eres feliz como eres y dejas ser a las personas como son.



No hay comentarios:

Publicar un comentario