viernes, 7 de marzo de 2014

Liga Anti Difamación

Hola hoy les hablare sobre una organización muy ligada a combatir la violencia contra las minorías se llama la Liga Antidifamacion , esta fue creada por Sigmund Livingston en Chicago en 1913 para combatir la prensa anti semita y ahora LA LIGA también se dedica a combatir la difamación contra cualquier tipo de minoría principalmente en Estados Unidos incluyendo la difamacion contra los latinos y luchando contra leyes anti inmigrantes .

Ellos sacaron un video muy interesante donde salen personajes destacados que fueron asesinados por crímenes de odio, Que sería de ellos si todavía estuviesen vivos?
Para más información adl.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario