Hola hoy quisiera hablarles sobre un tema muy actual la violencia mundial o las guerras que hay por todos lados del mundo.
Con los recientes estallidos de guerras en Israel y Ucrania pues a sido tema de conversación en muchas mesas.
Porque de estas guerras y otras?
Intereses creados?
Falta de interés por solucionar el conflicto por alguna de las partes?
Cuestiones económicas por parte de los involucrados por las cuales les conviene más la guerra que La Paz.
Sea lo que sea lamentablente la población es la que la paga por causas meramente políticas/económicas en las cuales no necesariamente tiene que ver..
La guerra es negoció para algunos?
La violencia es negoció para algunos?
Triste perspectiva donde almas inocentes la pagan por gente codiciosa no creen?
Saludos y hasta el próximo post