Porque me decidí hacer un blog .
La historia por la cual me decidí a escribir este blog es la siguiente Salí de la Prepa hace casi 20 años 18 para ser exactos, pero había una tipa en la escuela que siempre me gritaba horrible y me trataba peor en una página de Facebook de un grupo de ex alumnos de mi generación me la tope hasta la foto de su Perfil daba miedo parecía un perro rabioso con sus chinos horribles, siempre me quede con las ganas de mentarsela así que se la mente como es lesbiana (en serio es lesbiana) le mande un comentario como pinche lesbiana ya saben cosas así por inbox ni siquiera en su muro al siguiente día la tipa etiqueto esté comentario (clásico bully) y lo puso en su muro diciendo que la estaba "acosando" etc.. Pobre inocente por supuesto ella no se acordaba como era , era una pobre e inocente victima de homofobia. Por supuesto para que estuviera bien enterada me llego el mensaje no llegue a leer ni el primer parrafo lo borre pues a mi que me importaba lo que gente desconocida o que no había visto en 20 años tenían que decir de mi. En fin pasó el tiempo y siguió la vida ,realmente a salir de eso no paso a mayores pero me quedo el gusanito de porque a pesar de haber pasado casi 20 años todavía tenía ese enojo y no cabe duda que la violencia deja huellas muy profundas y por eso quise escribir este blog el blog de la No Violencia donde se puedan discutir diferentes temas referentes a la violencia como evitarla, como superarla, y las diferentes formas de violencia que afectan a nuestra sociedad el bullying escolar, laboral, violencia contra las mujeres y contra las minorías en este blog compartiré mi opinion y punto de vista hacia estos temas porque me interesan .
No hay comentarios:
Publicar un comentario