Hola escribo este blog porque soy una persona que me inspira motivar y mandar mensajes positivos a las personas también por una historia que les contaré más adelante.
Este blog se enfoca en temas como Autoestima, bullying, violencia en el trabajo la escuela la familia son temas que me interesan y me dejan rondando la cabeza como vivir en un mundo mejor.
También se que este mundo es como la película cadena de favores pero algunas veces a la inversa una persona que tuvo un mal día se desquita con nosotros, nosotros nos desquitamos con alguien más y así la cosa sigue pero a un nivel más profundo.
Aquí compartiré mis puntos de vista hacia ciertos temas y ojalá alguien que lea este blog también comparta sus pensamientos opiniones y sea una retroalimentación positiva a los HATERS que nada más les gusta criticar les recomiendo una clase de karate o una terapia que buena falta les a de hacer.
Ojalá mis opiniones en este blog le sirvan a alguien que esta pasando por un mal momento o que sufre de violencia pues todos merecemos estar en un mundo feliz y pacífico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario